¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Servicio técnico electrodomésticos Mijas

AEG, Balay, Bosch, Candy, Siemens, Miele, Corberó, Otsein, Cointra, Junkers, Liebherr, Whirlpool, Fagor, LG, Teka, Samsung, Beko,Vaillant, Daewoo, Edesa, Electrolux, Smeg, Zanussi, Ariston, Haier, Bauknecht, Indesit..
Servicio técnico electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos en Mijas, todas las marcas

Reparación calentadores y termos

Reparación de termos y calderas, calentadores a gas y termos eléctricos en Mijas

Servicio técnico neveras, congeladores, lavavajillas, secadoras, campanas extractores

Servicio técnico lavadoras, secadoras, neveras, congeladores, lavavajillas, placas de inducción, hornos, Campanas extractores..

Servicio técnico electrodomésticos

Servicio técnico electrodomésticos Mijas Reparación lavadoras neveras

Servicio técnico electrodomésticos Mijas: Redirecto se especializa en reparaciones de electrodomésticos en todo Mijas. Podemos reparar una amplia gama de electrodomésticos.

Nos estamos desarrollando a un ritmo acelerado, debido a nuestros servicios de calidad, junto con tiempos de respuesta rápidos y eficientes.

En Redirecto Mijas nos hemos ganado la reputación de brindar el más alto nivel de atención al cliente, con personal bien capacitado y totalmente formado, que puede trabajar con todas las marcas de electrodomésticos disponibles. Empleamos solo a los mejores técnicos altamente capacitados, corteses y profesionales y autorizados de la fábrica.

Con más de diez años de experiencia en la reparación de electrodomésticos, podemos garantizar un servicio completo e integral de principio a fin. Nuestro amable personal totalmente capacitado tiene las habilidades, el conocimiento y la experiencia para solucionar una amplia gama de problemas que pueden ocurrir con los electrodomésticos. Entendemos lo importante que es para usted mantener sus electrodomésticos en buen estado de funcionamiento. Es por eso que siempre respondemos a su llamada de ayuda de manera rápida y eficiente.

Nuestros técnicos maestros son reconocidos en la industria como lo mejor de lo mejor, lo que nos brinda la oportunidad de mantenernos al día con los estándares de la industria y nos ayuda a brindarles a nuestros clientes reparaciones de electrodomésticos consistentes y de alta calidad y el mejor servicio posible en todo momento.

 

Reparación de electrodomésticos  en Mijas:

Lavadoras, Secadoras, Neveras, Congeladores, Frigoríficos, Vinotecas, Termos eléctricos, Calentadores a gas, Calderas, Vitrocerámicas, Placas de inducción, Hornos, Microondas,

 

Ubicación Redirecto en Mijas:

Contactenós ahora!

Servicio técnico electrodomésticos Redirecto en Mijas, C. Tamisa, 22, 29650 Mijas, Málaga

Email

redirecto@redirecto.es

Servicio de atención al cliente

(+34) 679 604 217

¿Cómo podemos ayudar?

Redirecto - Reparación electrodomésticos en Mijas

SUBIR