¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Reformas integrales en Estepona

Reformas de viviendas; Albañería, Pintura, Carpintería, Electricidad, Fontanería...
Reformas y construcción

Reformes integarles de viviendas en Estepona

Reformas integrales de viviendas

Empresa de construcción y reformas en Estepona

Empresas de reformas y construcciónes

Reformas ecónomicas en Estepona

Reformas integrales Estepona, Obras Pisos Viviendas

Reformas integrales Estepona:  Somos una empresa  que opera desde 2009. La empresa se estableció durante los momentos más difíciles para una pequeña empresa en Estepona.  logramos abrirnos camino a través de los años de crisis solo respetando al cliente y brindando servicios de calidad.

Nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso. Nos comprometemos a un trabajo solo después de que se haya emitido una cotización por escrito y firmada por el cliente.

Como parte de la cortesía de la empresa como proveedor de servicios, ofrecemos soporte técnico y asesoramiento a todos los clientes en el sitio, por correo electrónico o por teléfono.

También garantizamos nuestro trabajo y las piezas suministradas por nosotros hasta doce meses después de la finalización del trabajo.

Para poder sobrevivir en el difícil mercado, nuestra empresa se basa no solo en la publicidad, sino también en las recomendaciones de nuestros clientes. Por lo tanto, contratamos solo profesionales con experiencia. Estamos completamente asegurados y podemos proporcionar un certificado completo de seguridad eléctrica y de gas en Estepona.

Como pequeña empresa, confiamos en que nuestros clientes mantengan un flujo de efectivo constante para poder sobrevivir en el mercado competitivo. Por lo tanto, comenzamos cada trabajo con un depósito y luego un pago después de cada etapa completa del trabajo. El pago se requiere solo si el cliente está completamente satisfecho con la calidad del trabajo. El pago final no debe demorarse más de una semana después de la finalización del trabajo, de lo contrario, se pueden generar cargos. Trabajamos  para brindar un servicio de alta calidad y precios razonables y confiamos en las recomendaciones de clientes satisfechos. Es por eso que siempre buscamos mantener una buena relación y comunicación constante con nuestros clientes.

Servicios de reformas y construccion en Estepona

-Renovación de pisos, casas, chalets.
-Instalación de baño.
-Instalación de cocina.
-Pintura y decoración.
-Azulejos de piso y pared.
-Carpintería.
-Jardinería.

 

    Ubicación Redirecto Estepona:

 

Reformas integrales Estepona. Empresas de reformas en Estepona y provincia. Reformas baratas Estepona. Reformas de baños Estepona. Reforma cocina Estepona. Reformas Estepona. Empresas obras y reformas en Estepona. Constructoras Estepona.

Contactenós ahora!

Reformas integrales Redirecto en Estepona, C. Maria De Maeztu, 3, 29680 Estepona, Málaga

Email

redirecto@redirecto.es

Servicio de atención al cliente

(+34) 679 604 217

¿Cómo podemos ayudar?

Reformas ecónomicas en Estepona

SUBIR